En camión hacia Mérida, intenta robar a turistas italianos; es detenido

El caso se detectó a la altura del kilómetro 140 de la vía Campeche-Mérida

|
En el asiento de uno de los viajeros, originario de Campeche, se encontró dinero de diferentes denominaciones. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
La Policía Federal arrestó a una persona oriunda de Campeche, quien a bordo de un autobús foráneo le robó sus pertenencias a dos italianos que iban como pasajeros, mientras la unidad circulaba en la vía Campeche-Mérida.

El caso se detectó a la altura del kilómetro 140 de esa vía, ya en territorio yucateco, y fue en un autobús que se dirigía a Mérida luego de haber partido de Palenque, Chiapas.

A la altura del kilómetro 140, en un retén de la Policía Federal, dos turistas italianos descendieron y pidieron apoyo pues indicaron que les habían hurtado sus pertenencias. Los agentes procedieron a informar a los pasajeros e inició una revisión de los equipajes.

 

Durante la revisión, dos personas de origen inglés también manifestaron que les faltaban pertenencias. (Novedades Yucatán)

 

Luego de la inspección, en el asiento de uno de los viajeros, originario de Campeche, se encontró dinero de diferentes denominaciones, además de tarjetas de crédito, que correspondían precisamente a los afectados europeos, por lo cual se arrestó al sospechoso y se le llevó junto con las víctimas a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la ciudad de Umán.

Por cierto, al estar efectuando la revisión, dos personas de origen inglés y un turista nacional también manifestaron que les faltaban pertenencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton