Asaltan un expendió de cervezas en Ciudad Caucel

Los sujetos que asaltaron el establecimiento se llevaron 14 mil pesos en efectivo, ademas de cosas de valor.

|
Asaltan expendió de cervezas.(Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/Mérida

Mal le fue al asaltante Ervin Ismael C.C. luego de ser vinculado por el delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, después de establecerse que es probablemente uno de los tres sujetos que atracaron con armas el “Modelorama Rocha” de Ciudad Caucel II.

Al respecto, la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso y estableció que el cierre de investigación complementaria sea dentro de un mes.

Fueron denunciados los hechos por Melanie Belén Cruz Salazar y Pedro José Orozco Lanz.
De acuerdo con la denuncia, el 24 de julio pasado, aproximadamente a la una de la tarde, Ervin Ismael C.C., junto con dos sujetos, se introdujo al “Modelorama Rocha”, ubicado en la calle 114 entre 51-A y 53 del fraccionamiento Caucel II.

Es el caso que empleando la violencia moral, por medio de amenazas e insultos, al igual que armas blancas, sometieron a la encargada, despojándola de un par de celulares, un reloj y 14 mil pesos en efectivo.

Rápidamente se dieron a la fuga; sin embargo, el ahora procesado fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Investigación de la SSP.

Lo más leído

skeleton





skeleton