Asaltante de un taxista se libra de ir a prisión

El acusado llevará su proceso en libertad, por lo que se le impuso el uso de brazalete electrónico

|
El caso se turnó al Juzgado Primero de Control. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Mérida
Jorge Alejandro U. A., acusado de asaltar a un taxista y golpearlo, llevará su proceso en libertad, ya que el juez primero de control, Kenny Martins Burgos Salazar, le impuso el uso de brazalete electrónico y una garantía económica como medidas cautelares.

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el juez calificó de legal la detención de este individuo y los fiscales le imputaron los delitos de lesiones y robo, denunciados por el taxista Mario E. P. Z.

En la causa penal se menciona que poco antes del mediodía del 14 pasado, el ahora imputado asaltó al taxista, quien le prestó un servicio de taxi.

El individuo lo despojó de una cartera que contenía mil 500 pesos, su licencia de conducir, una boleta de empeño y otros objetos.

El asaltante se fugó corriendo, y la víctima llamó a la policía, por lo que los agentes peinaron la zona y lograron capturarlo.

El caso se turnó al Juzgado Primero de Control, donde los fiscales pidieron la prisión como medida cautelar, pero el juez la consideró excesiva y fijó pago de dos mil 400 pesos, las prohibiciones de salir del Estado, de acercarse a la víctima y domicilio, y le ordenó acudir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares.

Lo más leído

skeleton





skeleton