|
Fue detenido cuando intentaba darse a la fuga. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Henry O. A. L., quien armado con un cuchillo asaltó una tienda en la colonia Xoclán Rejas, donde se apoderó de 600 pesos, cajetillas de cigarros y hasta encendedores

Este acusado fue presentado ante la juez segundo de control de Mérida, Blanca Bonilla González, quien lo vinculó por el delito de robo calificado cometido con violencia.

Por ser un delito grave y a petición de los fiscales, la juez decretó la prisión preventiva a Henry por el lapso de cuatro meses. Además otorgó un plazo de 60 días a la Fiscalía General del Estado para el cierre de investigación de este caso.

El atraco sucedió alrededor de las tres de la tarde del martes 18 pasado. El ahora vinculado irrumpió armado con un cuchillo “cebollero” en una tienda de abarrotes ubicada la colonia Xoclan Rejas, y allí amago al encargado José R. para despojarlo del dinero, dos encendedores y tres cajetillas de cigarros.

Cuando intentaba retirarse del lugar fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes fueron alertados por testigos del atraco.

Más información policíaca: Se incendia trabajador en supermercado de la Av. Canek

Lo más leído

skeleton





skeleton