Mujer se rió de asaltantes... le quitaron 100,000 pesos

Con pistola en mano los atacantes amagaron y encerraron a los empleados de la estación de combustible.

|
Los atacantes obligaron a los empleados a decir dónde estaba el dinero de la estación de gasolina en Acanceh, para llevárselo. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
ACANCEH, Yucatán.- Alrededor de 96 mil pesos se llevaron tres hombres que asaltaron la gasolinera de Acanceh en la madrugada de ayer, luego de amagar a tres empleados, entre ellos, una mujer. 

Uno de los atracadores llegó a pie a la estación de servicio y otro más arribó en una moto, al tiempo que pidió a la despachadora que le llenara el tanque.

La empleada le proporcionó el combustible solicitado y al momento de cobrarle fue cuando le dijeron que se trataba de un asalto; ingenuamente, la mujer sonrió y preguntó: “¿Es en serio?”. Y como respuesta le mostraron una pistola y le apuntaron.

En ese momento llegó un auto con un tercer asaltante, y ya amagada la empleada, fue fácil someter a los otros dos empleados que dormían en ese instante y fueron amenazados con una pistola.

Seguidamente los metieron en uno de los cuartos y los obligaron a revelar dónde se encontraba el dinero, mientras eso ocurría, el que llegó caminando se vistió con la bata de empleado y se puso a despachar gasolina para evitar sospechas.

Al parecer el asalto fue planeado con varios días de anticipación, pues los agresores estudiaron los movimientos de los empleados, como el horario en que se duermen y el momento en que la mujer despachaba.

El asalto fue alrededor de las 2 de la madrugada y fue hasta que uno de los empleados se liberó cuando salió para pedir ayuda.

La Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública montaron un operativo conjunto, aunque hasta el momento no han encontrado a los autores del atraco.

Lo más leído

skeleton





skeleton