|
Policías continúan la búsqueda de los sospechosos del asalto a un domicilio de Itzimná. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/MÉRIDA
Enrique T.G., víctima de un asalto este lunes 8 en una residencia de la colonia Itzimná, resultó con varias heridas en la cabeza, pero ya fue dado de alta del hospital y acudió al Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente. 

La denuncia es la P3/615/2018, en la que la víctima de 63 años asegura que no hubo disparos y que se salvó porque una vecina se dio cuenta de lo que sucedía y llamó a la Policía, situación que asustó a los delincuentes, quienes huyeron del sitio. 

Los ladrones estaban armados con pistolas y primero sometieron al mozo del dueño del predio, quien resultó lesionado en una muñeca y fue amarrado. 

Enrique estaba regando y fue atacado por los intrusos cuando lo vieron, de modo que le dieron varios cachazos en la cabeza, pero en el forcejeo logró sujetar el arma de uno de sus agresores. 

Los gritos llamaron la atención de una vecina, quien le preguntó a gritos al sexagenario qué sucedía, contestando éste que llamara a la Policía porque lo estaban asaltando. 

Eso hizo que los delincuentes soltaran al sujeto y huyeran del lugar. 

Actualmente, la Policía Estatal de Investigación realiza las diligencias para el esclarecimiento de este atraco. 

Como informamos en nota aparte que puedes leer en este enlace el par de ladrones se quedó con las ganas de robar, ya que la rápida acción de los vecinos evitó una tragedia.

Lo más leído

skeleton





skeleton