Actualización: Detienen a sujetos armados en banco de Mérida

Las personas arrestadas dicen trabajar en seguridad privada; se investiga caso

|
(Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Seis sujetos detenidos arrojó un operativo de la SSP en la sucursal Centro de Scotiabank, a donde entraron armados, presuntamente acompañando a una persona que acudió a realizar operaciones a dicho lugar.

Todos los sospechosos llegaron a bordo de dos camionetas Suburban con placas de Morelos y de Quintana Roo, a la calle 59 con 54 del Centro de Mérida, se estacionaron y bajaron, de acuerdo con el reporte oficial, para acompañar a una persona.

Sin embargo, gente que los vio llamó a la Policía, al detectar que se veían sospechosos por estar armados precisamente en ese sitio.

Agentes policiacos llegaron de inmediato, y esos sujetos dijeron ser de las empresas de seguridad privada “Lions International” y “Seguridad Privada e Integral de Servicios Especiales Autorizados”.

Indicaron que no se identificaron apropiadamente, además de que los elementos policiacos confirmaron que se encontraban armados.

Según manifestaron, acompañaban a una persona que acudió a realizar operaciones bancarias en la mencionada sucursal.

Pero pese a ello, como protocolo de seguridad, la Policía Estatal los detuvo y aseguró ambos vehículos y las armas, para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton