19 de Junio de 2019

Policia

Actor yucateco es asaltado y golpeado por falsos policías en el Centro

Por medio de redes sociales, Juan Ramón Góngora denunció que tras abordar un taxi fue atacado por supuestos policías

El actor relató que fue auxiliado por varias personas. (Tomada de Facebook)
El actor relató que fue auxiliado por varias personas. (Tomada de Facebook)
Compartir en Facebook Actor yucateco es asaltado y golpeado por falsos policías en el CentroCompartir en Twiiter Actor yucateco es asaltado y golpeado por falsos policías en el Centro

Novedades Yucatán/Mérida
Para quienes viven en Yucatán, los casos de violencia que existen en el país siguen siendo algo alejado a su realidad, ya que el Estado se mantiene como una entidad segura, sin embargo, no están exentos a que sean víctimas de un delito.

Un claro ejemplo, es lo denunciado por el actor y escritor de teatro Juan Ramón Góngora, quien por medio de su cuenta de Facebook relató el delito del que fue víctima al abordar un taxi en el Centro de Mérida.

Indicó que durante la madrugada de este sábado iba de regreso a su casa cuando se subió a un taxi, el cual fue detenido por unos supuestos policías.

Señaló que los hombres lo golpearon y le robaron sus pertenencias para después bajarlo del vehículo y darse a la fuga en el taxi.

El actor relató que fue auxiliado por varias personas, quienes llamaron a las autoridades.

Explicó que los agentes que llegaron al lugar lo llevaron a su casa en una patrulla y hoy por la mañana llegaron a su domicilio otros policías para interrogarlo sobre los hechos, acción que lo animó a levantar una denuncia.

El también escritor lamentó que este tipo de hechos estén ocurriendo en la ciudad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name