Asaltan oficina de Telégrafos

Par de rateros ingresaron a las céntricas oficinas de la sucursal de Telecomm-Telégrafo para llevarse la cantidad de 10 mil pesos en efectivo.

|
Las oficinas de la sucursal de Telecomm-Telégrafos fueron atracadas ayer por la tarde por un par de delincuentes que se llevaron un botín de 10 mil pesos en efectivo. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un botín de 10 mil pesos en efectivo se llevaron un par de asaltantes ayer de la sucursal de Telecomm-Telégrafos, en la calle 31, entre 78 y 80, a unos metros del parque principal y de la parroquia de Progreso.

Según las primeras versiones, el atraco se registró alrededor de las 18:00 horas cuando dos hombres entraron al lugar y por la fuerza sometieron al encargado de turno para llevarse el botín.

Los delincuentes, incluso, para entrar, tocaron a la puerta y el encargado abrió al pensar que era un compañero de trabajo, lo que aprovecharon los hombres para al empujar al empleado e ingresar.

La Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública, realizaron intenso operativo en la zona y colocaron incluso cintas amarillas para restringir el paso al lugar de los hechos. No ofrecieron detalles de lo sucedido

Este es el segundo asalto que se registra en menos de una semana, pues apenas el martes pasado tres sujetos irrumpieron en el domicilio de una pareja progreseña, en el poniente del puerto, a quienes golpearon y ataron con alambres para luego robarles 80 mil pesos en efectivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton