A punta de pistola, asaltan a empresario progreseño

Los delincuentes se llevaron una fuerte cantidad de dinero.

|
El asalto ocurrió a pleno día en la calle 62 de la colonia Francisco I. Madero de Progreso. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PROGRESO, Yuc.- Dos individuos armados con una pistola asaltaron este jueves a un empresario progreseño cuando conducía un vehículo en la colonia Francisco I. Madero del puerto, a quien despojaron de una considerable suma de dinero en efectivo y huyeron en una motocicleta que, posteriormente, dejaron abandonada.

Es el segundo atraco violento en las últimas 24 horas en la entidad, pues como informó Milenio Novedades, cuatro encapuchados asaltaron una empresa financiera en la avenida Jacinto Canek, en Mérida, de donde se llevaron un botín de más de 50 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con los datos recabados en este nuevo caso, los hechos sucedieron poco antes de las seis de la mañana, cuando el armador pesquero Juan Martínez Manzano manejaba una camioneta y al detenerse en la calle 62 de la colonia Francisco I. Madero, cerca del Tecnológico de Progreso, fue interceptado por dos sujetos que descendieron una motocicleta, lo amagaron con un arma de fuego y lo golpearon para despojarlo de una fuerte cantidad de dinero.

Los ladrones abordaron la motocicleta para darse a la fuga, misma que luego dejaron abandonada en una calle de esa misma colonia.

Repuesto del susto, el afectado avisó de lo sucedido al número de emergencias 911, y minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal de Progreso y de la Secretaría de Seguridad Pública a tomar conocimiento de los hechos e iniciar la búsqueda de los delincuentes. No se informó si los agentes detuvieron a alguna persona relacionada con este asalto.

Lo más leído

skeleton





skeleton