|
En este domicilio fue asesinado el hombre de la tercera edad. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial decretó el auto de vinculación a proceso en contra de A.E.L.M., quien es señalado por el delito de homicidio calificado, tras haber asesinado a J.C.F.F. en el predio de éste, en la calle 62 entre 73 y 75 del Centro de Mérida.

Por ello, el sujeto se quedará tras las rejas cuando menos durante un año, mientras se realiza el proceso en su contra.

Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos de Homicidio, presentaron los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación.

Mientras la autoridad judicial, tras resolver sobre la situación legal del imputado, estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

Los hechos, como se recordará, ocurrieron el pasado 2 de diciembre en un predio de la calle 62 con 73 y 75, cuando A.E.L.M. presuntamente golpeó a J.C.F.F. cuando éste lo invitó a su domicilio.

El ruido del altercado a golpes alertó a los vecinos, quienes al ver lo que ocurría llamaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegando agentes que arrestaron al momento al agresor, además de que paramédicos se llevaron a la víctima, quien minutos después falleció.

Finalmente, el juez de Control ratificó la medida cautelar de prisión preventiva y la estableció por un año, tiempo durante el cual el imputado permanecerá privado de su libertad.

Lo más leído

skeleton





skeleton