Armas y escrituras, el botín de los asesinos de ex militar en Kanasín

El cuerpo de la víctima fue encontrado por su empleada doméstica

|
Los hechos sucedieron en una casa del fraccionamiento Granjas. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Autoridades dieron a conocer que los autores del asesinato del ex militar y agiotista B.C.S.F., ocurrido el fin de semana pasado en un predio de Kanasín, se llevaron dinero en efectivo, armas de fuego, así como escrituras de predios que le habían empeñado.

Como informamos, el cuerpo de B.C.S.F. fue encontrado el pasado domingo por su empleada doméstica, quien regresaba de su día de descanso.

Los hechos sucedieron en una casa de la calle 57 entre 48 y 50 del fraccionamiento Granjas, en donde los vecinos no se dieron cuenta del asesinato hasta que alrededor de las 20:00 horas del domingo vieron llegar numerosas patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Municipal de Kanasín y de la Fiscalía General del Estado.

El ahora occiso era retirado de la Fuerza Aérea Mexicana y vivía solo en el lugar donde sucedieron los hechos con una empleada doméstica de nombre Teresa, quien descubrió el cuerpo cuando llegó luego de su día de descanso.

A la mujer le extrañó ver la puerta principal entreabierta, obscuro y en silencio, de modo que encendió las luces y comenzó a llamar a su patrón, pero éste no le contestó.

Por ello, la empleada lo comenzó a buscar y lo halló tirado en su cuarto con una venda en el cuello, y como no reaccionaba avisó de lo sucedido al número de emergencias 911.

Al lugar llegó una ambulancia, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que el ex militar y agiotista estaba muerto.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver.

Lo más leído

skeleton





skeleton