Progreso: Presunto asesino de taxista es detenido por vecinos y entregado a la policía

Vecinos afirmaron que el detenido tenía un arma blanca, con la cual atacó y le causó la muerte al taxista

|
Los hechos ocurrieron en la carretera Progreso-Chicxulub Puerto. (Gerardo Keb/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PROGRESO, Yucatán.- Tras reportarse el homicidio de un taxista en la carretera Progreso-Chicxulub Puerto la noche de este martes, se averiguó que el responsable ya se encuentra en manos de las autoridades.

Como se informó oportunamente, el taxista, identificado como José “N” habría sido asesinado en la zona que colinda el puerto con la comisaría de Chicxulub Puerto al resistirse presuntamente a un asalto.

Se dio a conocer que los vecinos de la zona se percataron que el taxi transitaba sobre la calle 10 en zig zag, ya que dentro del vehículo había dos personas forcejeando, una de ellas con un arma blanca.

Testigos afirmaron que cuando el taxi se detuvo lograron ver que el conductor estaba herido, mientras que el pasajero sostenía el arma.

Ante esto, los vecinos inmediatamente retuvieron al agresor, ya que intentó darse a la fuga.

Ellos mismos llamaron al servicio de emergencias, por lo que al sitio arribó una ambulancia, sin embargo, los paramédicos ya no pudieron hacer nada por la víctima, quien presuntamente resultó con diversas heridas en el cuerpo y cuello.

De igual forma, llegaron elementos policiacos, quienes detuvieron al presunto homicida, el cual fue identificado como Darvin “N”, radicado en Flamboyanes.

Lo más leído

skeleton





skeleton