Cae en Mérida; lo buscaban en Querétaro por crimen

El arresto del presunto homicida ocurrió en la calle 57 x 58 y 60, donde discutía con una mujer.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Como resultado de una labor conjunta entre la Policía Municipal de Mérida y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro se notificó a dicha instancia la detención de Edwin Manuel A. D., quien tiene orden de localización por el presunto asesinato de una mujer.

Los hechos acontecieron este jueves, a las 11:40 horas, cuando los agentes de esta corporación policial realizaban su labor de vigilancia en la calle 57 por 58 y 60 cuando se percatan de una discusión entre un hombre y una mujer.

Al acercarse los elementos policiales una de las personas involucradas, Valeria Z. P., indica que Edwin Manuel A. D., la estaba molestando e insultado, por lo que fue detenido y trasladado a la Cárcel Municipal por disturbio en la vía pública.

Como una medida protocolaria, el personal a cargo de la Unidad de Análisis e Información de esta corporación policial detectando, que aparentemente esta persona tenía una orden de localización en Querétaro por el presunto asesinato de una mujer en dicho estado.

Por tales motivos se procedió a dar parte de los hechos a la Procuraduría General de Justicia del Estado a quien se envió fotografías y la ficha técnica del ahora detenido, corroborando que en efecto se trataba de la misma persona.

Ante tales hechos este viernes a las 13:00 horas se presentó a las instalaciones de esta corporación policial personal de dicha procuraduría a quien se les hizo entrega de Edwin Manuel A. D., para los fines legales conducentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton