Asociación de tenis de mesa impartirá curso de verano online

A partir del lunes, entrenadores y tenimesistas del estado estarán trabajando vía internet con niños de 6 a 12 años, durante un mes

|
Aún no hay una fecha para el regreso del tenis de mesa.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La Asociación de Tenis de Mesa de Yucatán (Atemey), dirigida por Valerio Lara Sosa, anunció que a partir de este lunes comenzarán con el curso de verano de activación física, el cual será impartido por entrenadores y tenimesistas del estado, a través de las plataformas digitales.

El curso estará dirigido para niñas y niños de 6 a 12 años de edad, con duración de un mes y que tendrá la intención de activar y mantener saludable a cada uno de ellos, sin la necesidad de que salga de casa, informó Carlos Lovo García, director técnico de la Atemey.

“Con el deporte nuestros niños se mantienen saludables, sus mentes están activas y desarrollándose y el sistema inmunológico se fortalece”, mencionó el directivo, quien apuntó también que el tenis de mesa está considerado como uno de los deportes más completos por su combinación mente-físico.

Lovo García recordó que normalmente en esta fechas realizaban el curso de verano en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, pero ahora debido a las circunstancias tendrán que experimentar por la vía online.

“Será el primer curso que realizaremos de esta manera, por lo que es importante señalar que durante el mes que dure el se ofrecerán clases totalmente en vivo, en donde los participantes podrán interactuar con sus entrenadores y compañeros, y se ofrecerán pláticas con las principales figuras del tenis de mesa de Yucatán”, indicó el estratega, quien resaltó que estas actividades también servirá para captar nuevos talentos.

Las clases se ofrecerán tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) en dos horarios: de 9:30 horas a 10:30 horas y de 11:00 horas a 12:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar a través de la cuenta de Facebook de Yucatán tenis de mesa.

Lo más leído

skeleton





skeleton