Asume nuevo líder de la CNOP en Yucatán

Manuel Medina Enríquez pide sumar esfuerzos y talento a favor de los cambios y transformaciones que requiere el país.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Yucatán, Manuel Medina Enríquez, llamó a sus correligionarios sumar esfuerzos y talento a favor de los cambios y transformaciones que requiere el país.

Al asumir la dirigencia estatal de la organización en la entidad destacó que ayer como hoy el reto de este sector popular perteneciente al PRI es priorizar y articular las necesidades sociales en demandas viables.

"La CNOP es y sigue siendo la estructura real y pertinente para que la clase media y las organizaciones populares dirijan coordinadamente sus esfuerzos para impulsar los cambios que México necesita", apuntó, de acuerdo con información de Notimex.

Tras establecer que para la CNOP su fuerza está en la sociedad, Medina Enríquez conminó al trabajo "por integrar a todos los grupos sociales, quienes coincidan con nuestra ideología serán nuestro mayores pilares para construir juntos el México y el Yucatán que todos queremos".

"Quienes no coincidan serán nuestros indicadores más reales para demostrar que en el PRI sabemos hacer acuerdos, sabemos hacer política ciudadana, escuchar y proponer con conciencia, pero sobre todo, sabemos gobernar", señaló.

Asimismo, pidió considerar la política "como un medio legítimo y digno de respuesta a las necesidades sociales, poniendo al servicio de los demás sus capacidades y talentos, porque solo así haremos realidad la visión colectiva de sociedad que tenemos, con mejores oportunidades para todos".

Lo más leído

skeleton





skeleton