Atacan abejas a personas en ciclopista

Un niño fue rescatado por su padre y terminó hospitalizado

|
El ataque ocurrió a la altura de la calle 50 entre 183 y 185 de la colonia Plan de Ayala Sur (Foto de archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Luis Fuente
Un ataque de abejas en el sur de Mérida, dejó varios lesionados, entre ellos un niño de 10 años y una mujer de 22. El primero tuvo que ser llevado a un hospital. El hecho provocó la movilización de bomberos, paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública.

Fue este sábado por la mañana en la ciclopista de la colonia Plan de Ayala Sur, cuando a la altura de la calle 50 entre 183 y 185, las abejas de un panal que estaba en un árbol de flamboyán, se alborotaron y atacaron a las personas que se encontraban en esa zona.

Una de las víctimas fue un niño de 10 años, quien paseaba con su bicicleta en la ciclopista y fue atacado por el enjambre, de modo que tiró su vehículo e intentó huir corriendo, pero no se libró de las abejas.

El menor fue auxiliado por su padre, quien en un vehículo particular trasladó a su hijo a un hospital para ser atendido de las picaduras de las abejas.

También resultó con picaduras una mujer de 32 años, quien fue valorada por los paramédicos de la SSP que llegaron al lugar, pero en su caso no fue necesario su traslado a un hospital.

Policías de la SSP acordonaron el área con cinta amarilla para evitar el paso de personas , pues los bomberos señalaron que no podían combatir el enjambre ya que estaban muy dispersas y agresivas, de modo que esperarían a que se calmaran y regresaran al enjambre para poder fumigar.

Lo más leído

skeleton





skeleton