Buscan al exmarido que baleó a una pareja en Motul

La pareja baleada habría llegado de Motul proveniente del vecino estado de Quintana Roo.

|
La mujer intentó trasladar a su pareja herida al hospital, cuando 'se topó' con una ambulancia, que les ofreció auxilio. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MOTUL.- La Policía Estatal ha identificado y trabaja en la localización de un individuo que disparó contra su ex esposa y la actual pareja de esta, la madrugada del 16 de septiembre en esta ciudad. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la ciudad de Motul, cerca de las 3:30 horas, cuando se presentó el reporte de dos personas baleadas en la calle 27 entre 48 y 50.

Los heridos fueron llevados a un hospital del Seguro Social, mientras que los agentes municipales de la unidad 1499 y 1048 acordonaron el área del vehículo en el que se trasladaban cuando fueron auxiliados por una ambulancia. 

Posteriormente los agentes se dirigieron al fraccionamiento Arboleda de este municipio, donde presuntamente ocurrieron los balazos, pues se encontraron casquillos de bala y se aseguró el domicilio, mientras la Fiscalía realiza las labores de investigación.

Los heridos fueron identificados como M. A. O. A., originario de Guatemala, y su esposa B. A. L. A., quienes recibieron disparos de arma de fuego por parte de J. I. C. G., ex esposo de la mujer.

Según la información recabada, los heridos regresaban a su domicilio a bordo de su carro Nissan Versa cuando al ingresar al fraccionamiento Arboleda se percataron de un vehículo estacionado de manera sospechosa. Al descender del Versa fueron baleados por la expareja de ella. 

Trascendió que esta pareja llegó de Motul para conseguir una vivienda, procedente de Quintana Roo. 

El hombre recibió cuatro impactos de bala, pero uno de ellos rebotó y lesionó la mujer, quien luego de la balacera condujo hasta la glorieta sobre la calle 27 entre 48 y 50 donde le cerró el paso a la ambulancia 21-L de la Secretaría de Seguridad Pública pidiendo auxilio. La pareja fue trasladada al Seguro Social.

El presunto agresor se dio a la fuga en un automóvil que abandonó en la carretera a Tixpéual. Elementos de la Policía Estatal de Investigación siguen la pista del sujeto y esperan su pronta detención.

En Motul, se había especulado que el ataque a balazos lo había realizado un grupo de sicarios y que se trataba de un “ajusto de cuentas” entre vendedores de drogas, sin embargo, después se informó que se trata de un crimen pasional.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton