19 de Noviembre de 2019

Hospital de Alta Especialidad, listo para atender emergencias durante la Cumbre

En el hospital se pueden dar servicios médicos a las personas que lo requieran cuando se traten de patologías complejas

Es importante recalcar que en este nosocomio se trabaja bajo el sistema de referencias, es decir, con previa valoración de un médico. (Novedades Yucatán)
Es importante recalcar que en este nosocomio se trabaja bajo el sistema de referencias, es decir, con previa valoración de un médico. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Hospital de Alta Especialidad, listo para atender emergencias durante la CumbreCompartir en Twiiter Hospital de Alta Especialidad, listo para atender emergencias durante la Cumbre

Novedades Yucatán/Mérida
El Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (Hraepy) está preparado para atender alguna eventualidad de patologías complejas ante el arribo de visitantes a la capital yucateca durante la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz que se realiza del 19 al 21 de septiembre.

En el hospital se pueden dar servicios médicos a las personas que lo requieran cuando se traten de patologías complejas como cardiopatías isquémicas, o eventos cerebrovasculares.

En el Hraepy se puede atender algún tipo de infarto ya que está implementado el Código Infarto para algún paciente que llegue con alguna patología cardíaca compleja, cardiopatías congénitas, isquémicas (infartos), eventos vasculares cerebrales como embolias, algún cuadro de apéndice o vesícula, se puede dar atención de manera oportuna.

Cabe señalar que el Hraepy mantiene una comunicación coordinada con los Servicios de Salud de Yucatán (SSY), por lo que en caso de ser necesario se pueden hacer referencias para la atención de personas que así lo requieran.

Además, los SSY en caso de detectar un problema complicado de salud en algún paciente, podrán enviarlo al Hraepy previamente valorado por un médico, ya que el Estado cuenta con una red altamente especializada de hospitales.

Es importante recalcar que en este nosocomio se trabaja bajo el sistema de referencias, es decir, con previa valoración de un médico en un hospital público o privado, por lo que lo adecuado es notificar antes de llegar al hospital, y en caso de ser una urgencia médica su atención sería en el área de Admisión Continua del Hraepy.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name