Aterriza por emergencia médica un avión en el aeropuerto de Mérida

El avión vendría procedente de El Salvador con destino a Dallas

|
El avión corresponde a la aerolínea Avianca. (twitter.com/Laviejaguardiaa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida

Actualización

Un avión de la aerolínea Avianca aterrizó de emergencia este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Mérida "Manuel Crescencio Rejón", lo anterior debido a que una pasajera presentó problemas de salud. 

Ante esto, se llevó a cabo una fuerte movilización de bomberos y paramédicos en la pista para dar auxilio a esta pasajera. 

En redes sociales un usuario reportó el hecho, indicando que el vuelo precedía de Colombia, sin embargo, después de informó que salió de El Salvador y tenía como destino Dallas, Texas.

Según la cuenta de Twitter de la @Laviejaguardiaa, el aterrizaje se debe a una emergencia médica a una pasajera de nacionalidad colombiana,  la cual fue trasladada al Hospital O' Horan. 

El vuelo correspondía al marcado con el número AV440

La aerolínea Avianca emitió un comunicado en el que informó lo siguiente: 

"El día de hoy el vuelo AV440, que cubría la ruta El Salvador-Dallas, Estados Unidos, tuvo que desviarse al aeropuerto de Mérida de la ciudad de Yucatán, México, debido a la incapacidad médica de una pasajera que requirió atención inmediata.  

Al aterrizar la pasajera fue atendida por los paramédicos del Aeropuerto y trasladada posteriormente al Hospital General Dr. Agustín O'Horán.

En estos momentos, se está procediendo con el desembarque del equipaje de la pasajera y el gaseo de la aeronave. El vuelo estima salir hacia su destino final a las 13:30 hora local".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton