19 de Septiembre de 2019

Mérida

Por emergencia de salud, ex magistrado yucateco provoca aterrizaje de avión en Minatitlán

Ángel Francisco Prieto Méndez viajaba desde la Ciudad de México a Yucatán

El abogado se dirigía a Yucatán en el vuelo 535 de la aerolínea Interjet. (Novedades Yucatán)
El abogado se dirigía a Yucatán en el vuelo 535 de la aerolínea Interjet. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Por emergencia de salud, ex magistrado yucateco provoca aterrizaje de avión en MinatitlánCompartir en Twiiter Por emergencia de salud, ex magistrado yucateco provoca aterrizaje de avión en Minatitlán

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El avión en el que viajaba el ex magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Yucatán, Ángel Francisco Prieto Méndez, tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Minatitlán, Veracruz, debido a que presuntamente sufrió una embolia.

Abordando desde la Ciudad de México, el abogado se dirigía a Yucatán en el vuelo 535 de la aerolínea Interjet, según dieron a conocer autoridades del Aeropuerto Internacional de Mérida "Manuel Crescencio Rejón".

En un momento dado Prieto Méndez habría sufrido el problema médico, por lo que se pidió autorización a la torre de control del aeropuerto en Minatitlán para poder aterrizar de emergencia.

Finalmente, el ex magistrado fue llevado a la clínica del Issste de Minatitlán, donde su estado de salud fue reportado como estable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name