Aterrizará Volaris en Yucatán y Chiapas desde febrero

Con estos nuevos servicios, la empresa suma ya 74 rutas nacionales e internacionales, informa el director de la aerolínea, Enrique Beltranena.

|
Para Enrique Beltranena, titular de Volaris, la flota de la aerolínea es la más moderna de México y sus precios realmente competitivos. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A partir del 1 y 15 de febrero próximo, Volaris comenzará a volar a Mérida, Yucatán, y a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, respectivamente, desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

"Para nosotros el mercado del sureste es muy importante; estamos seguros que clientes podrán disfrutar de los beneficios de viajar en la flota más moderna de México y a precios realmente competitivos, incluso los más bajos del mercado si se compran anticipadamente", aseguró el director de la aerolínea, Enrique Beltranena, informa Notimex.

Con estos nuevos servicios, la línea aérea suma ya 74 rutas nacionales e internacionales, expuso el directivo de acuerdo con un comunicado.

"Para Volaris es muy importante ofrecer nuevas opciones de viaje, y que mejor forma de continuar con nuestra estrategia de expansión y crecimiento en 2013 que llegar a estos importantes destinos turísticos".

Con acciones como ésta, añade, la aerolínea diversifica su oferta de destinos dentro y fuera de México, en beneficio de una mayor conectividad aérea con mejores servicios y precios accesibles.

Lo más leído

skeleton





skeleton