|
Este jueves por la noche convoyes policiacos buscaron a los ladrones por diversos puntos de Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Las autoridades estatales investigan el atraco ocurrido la tarde de este jueves en la zona oriente de Mérida, donde un hombre habría sido asaltado y despojado de una fuerte suma de dinero, tras haberla retirado de una sucursal bancaria.

El caso se maneja con total hermetismo, pero se confirmó que existe el reporte y la investigación.

Este jueves circuló por redes sociales la información de un presunto asalto ocurrido contra el empleado de un empresario, quien habría sido abordado por varios sujetos en la zona oriente de Mérida, quienes le quitaron, supuestamente, un millón y medio de pesos para luego huir con rumbo desconocido.

Una vez dada la voz de alerta, inició un fuerte operativo por todas las salidas de Mérida, sobre el Anillo Periférico, así como dentro de la ciudad, y de acuerdo con lo que se dio a conocer, desde el primer momento en que se reportó el ilícito inició la investigación correspondiente para dar con los autores.

El hecho se maneja con hermetismo por parte de las autoridades a fin de no entorpecer las indagatorias, pero no dejó de llamar la atención de los ciudadanos la presencia de convoyes policiacos por diversos puntos de Mérida, incluyendo el Centro.

Dadas las características de este delito, salió a relucir entre otras versiones que podría tratarse de un autorrobo, pero será la autoridad la que al final determine lo que sucedió.

Lo más leído

skeleton





skeleton