Inicia la tercera jornada en la liga de Primera Fuerza Estatal

Destaca en esta jornada el encuentro entre FC Itzaes Halachó ante Reyes de Tizimín.

|
Tercera jornada en el liga de Primera Fuerza Estatal. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Con ocho encuentros arranca hoy la tercera fecha de la Primera Fuerza Estatal, donde destacan los encuentros entre FC Itzaes Halachó ante Reyes de Tizimín y los Warriors FC quienes reciben a los Mayas de Maxcanú.

La actividad dará inicio a las 15 horas, en el campo ex-Rastro, donde el Real Ermita recibirá la visita del Deportivo Subín; a la misma hora pero en el campo “Independencia” de Kanasín, los Guerreros estarán recibiendo a los Gallos de Chochola; este encuentro servirá para presentarse oficialmente ante su afición en Kanasín.

Media hora después en el “Iches Burgos” de Chuburná, los Warriors FC reciben la visita de los Zapateros de Ticul quienes buscan su primer triunfo de visitantes en la presente campaña.

A las 16 horas se jugarán tres encuentros: el primero en la Unidad Deportiva del Sur, donde los Cuervos de Conkal recibirán la visita de Tibolón FC; al mismo tiempo pero en el campo municipal de Tixpehual, los Venados de casa estarán chocando ante los Mayas de Maxcanú y finalmente en el campo de Minis 2000 los Halcones de la Secretaria de Seguridad Publica reciben la visita de los Potros de Homún.

Los dos últimos campeones de la liga, el Deportivo Dzan y el FC Itzaes regresan a sus respectivas casas para encarar buenos compromisos en esta tercera fecha.

En el “Pick” de Dzan, el Deportivo tendrá la visita del Celestún FC a las 16:30 horas; al mismo tiempo pero en el campo “Ejidatarios” de Halachó, el FC Itzaes recibe a los Reyes de Tizimín.

La jornada se cerrará mañana domingo con los dos encuentros restantes; el primero a las 12 horas en el municipal de Sucila, los de casa, Real Coloradas recibe la visita del Club Soccer y media hora después en el “Pimienta Rodríguez” de Sinanché, los Alacranes tendrán un duro compromiso ante el Valladolid FC.

Lo más leído

skeleton





skeleton