Atrapan en Progreso a 'Floyd', un 'monstruo' de más de un metro

Vecinos intentaron capturar a un par de cocodrilos que merodeaban detrás de un supermercado en el puerto.

|
'Floyd' fue llevado a las oficinas de Ecología del puerto. (Imagen de contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- La presencia de dos cocodrilos generó gran revuelo ayer en la calle 41 entre 72 y 74, junto al CAM 14 y detrás de conocido supermercado.

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la tarde, y aunque varios vecinos se sumaron al intento de capturar al más pequeño, fracasaron.

Al llegar al lugar elementos del cuerpo de bomberos y la Policía Municipal, lograron asegurar a uno de mayor tamaño, de aproximadamente un metro con 50 centímentros de longitud.

Los vecinos comentaron que el alcalde Daniel Zacarías Martínez había prometido colocar una malla ciclónica en el sitio para evitar un posible encuentro con este tipo de fauna, pero hasta la fecha no se ha hecho realidad esta demanda.

Como se recordará, hace unos meses se habló de un reptil similar, al que inclusive se le bautizó como “Rony”, que salía a descansar sobre un colchón, y a pesar de que se le intentó capturar esto no fue posible.

Los vecinos comentaron que este par de cocodrilos fueron bautizados por la gente del rumbo como "Cholim" y "Floyd", este último fue al que se aseguró.

Lo más leído

skeleton





skeleton