Manejaba su triciclo cuando lo arrollaron... el conductor escapó

Arrollan y matan a conductor de triciclo en la carretera Tekax-Akil,

|
El cuerpo quedó tirado junto en la carretera. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TEKAX.- La tragedia se hizo presente la noche del lunes en el kilómetro 62+300 de la carretera Tekax-Akil, cuando un hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad murió al ser embestido por un vehículo cuando transitaba a bordo de su triciclo en plena oscuridad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la noche cuando el hoy occiso conducía su vehículo de tres ruedas rumbo a Tekax, y un “auto fantasma” lo arrolló por alcance y lo arrastró varios metros de distancia hasta dejarlo sin vida.

El conductor del coche se dio a la fuga después de atropellar y matar al infortunado hombre. Agentes de la policía estatal, al saber del incidente, pusieron retenes para tratar de dar con el causante del mortal percance, pero hasta el cierre de esta edición, no había ningún detenido. El fallecido no había sido identificado.

Por otra parte, sin capirote y parrilla quedó un Milan colisionó en la esquina del bar “La Campana Grande” contra un autobús de la ruta Madero.

Se balearon pero se van a perdonar porque son 'grandes amigos'

A pesar de que la guiadora del coche, Martha Acevedo Olvera, insistía en que había hecho su alto, la única forma en que pudo haberla colisionado la unidad pesada era asomándose de más en la preferencia, lo cual finalmente fue lo que ocurrió, es decir, la mujer era responsable del percance.

Lo más leído

skeleton





skeleton