Pierde el control de su vehículo y atropella a una persona en Ciudad Caucel

Al parecer el conductor, quien trató de levantar a la persona que atropelló, se encontraba bajo los efectos de alguna droga

|
El vehículo se impactó contra un pequeño muro de contención. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Un peatón quedó lesionado de gravedad tras ser arrollado por una camioneta al mando de una persona que, al parecer bajo los efectos de alguna droga, causó destrozos en la zona de la carretera a Caucel con avenida 70 de Ciudad Caucel.

El accidente ocurrió cuando el guiador de la camioneta con placas foráneas iba con exceso de velocidad sobre la carretera que lleva a la vecina comisaría, y de pronto perdió el control, subió a la glorieta en el cruce con la 70, la atravesó por completo y luego se fue contra la glorieta en el acceso a Gran Santa Fe.

Ahí también se subió y se estrelló contra las letras que indican el acceso a dicha zona residencial, para luego impactarse contra un pequeño muro de contención, no sin antes arrollar a un peatón, que quedó herido de gravedad.

Tras ver lo que había ocasionado, el guiador intentó levantar a la persona que había atropellado, pero personas que presenciaron los hechos se lo impidieron.

El guiador fue detenido por agentes de la SSP mientras paramédicos atendían al lesionado para luego mandarlo a un hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton