Ciclista es atropellado al intentar cruzar Periférico

Al parecer el hombre se encontraba en estado de ebriedad al momento de intentar cruzar la vía, por lo que fue impactado por una camioneta

|
La mujer de la camioneta, una Suzuki Vitara, no pudo evitar arrollar al ciclista. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Con múltiples lesiones y gravemente herido es como paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladaron anoche a un ciclista que, al parecer, intentó atravesar el carril interior del Periférico, por lo que una conductora de una camioneta lo impactó.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 36 del Periférico de Mérida, cuando el ahora lesionado iba en su bicicleta sobre la calle 21 de Terranova y al llegar al Periférico intentó atravesar el carril interior sin darse cuenta que la camioneta venía sobre el carril de alta velocidad.

La mujer de la camioneta, una Suzuki Vitara, no pudo evitar arrollar al ciclista, a quien con el golpe lo aventó un par de metros para dejarlo tirado en el carril central de dicha vía, gravemente herido.

Todo parece indicar que el ciclista iba alcoholizado, ya que al momento de recibir los primeros auxilios de los paramédicos se negaba a ser atendido, por lo que los empujaba y pateaba, sin embargo, lograron encasillarlo y trasladarlo al Hospital O'Horán.

Un perito de tránsito de la misma corporación llegó al sitio a tomar nota de lo ocurrido y realizar el peritaje correspondiente y deslindar de toda responsabilidad a quien corresponda.

Lo más leído

skeleton





skeleton