Conductor de transporte público arrolla a dos ciclistas en la Timul-Sacapuc

Una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos, mientras que el segundo perdió la vida en la ambulancia que lo trasladaba al hospital

|
La víctima era llevado al IMSS de Motul. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Dos ciclistas aún no identificados fallecieron esta mañana tras ser arrollados en Sacapuc, comisaría de Motul, por un camión de transporte de personal de una maquiladora.

Los hechos sucedieron alrededor de las 6:30 horas cuando dos hombres, a bordo de sus bicicletas, circulaban sobre la vía Timul-Sacapuc cuando el conductor del autobús los arrolló mortalmente.

Testigos del accidente informaron que uno de ellos murió al instante, ya que salió volando por las por los aires y se impactó sobre el pavimento metros más adelante.

Al lugar llegaron elementos de la Policía coordinada y paramédicos, quienes atendieron al lesionado que se encontraba todavía con signos vitales y quien quedó tendido bajo las llantas del camión.

Durante su traslado al IMSS de Motul el hombre, de alrededor de 50 años, falleció dentro de la ambulancia debido a la gravedad de sus lesiones.

Hasta las 9:00 horas de esta mañana la vía que une Timul y Sacapuc se encontraba cerrada, en espera de la llegada de los elementos del Semefo para realizar el levantamiento del cadáver.

El conductor fue detenido por las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton