Aumenta la expectativa por la visita de Martha Debayle a Mérida

Decenas de seguidores han acudido al punto de venta para adquirir su pase y ser parte de una experiencia que sin duda alguna será inolvidable.

|
Martha Debayle figura entre las listas más destacadas como influyente comunicadora y empresaria. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nalleli Calderón/Novedades Yucatán
MÉRIDA, Yucatán.- Cada vez es mayor la expectativa por conocer y escuchar en vivo a Martha Debayle, faltan solo cuatro días para que la periodista, comunicadora y empresaria más reconocida de México llegue a tierras yucatecas para ofrecer la magna conferencia denominada “Cómo lograr la vida que quieres”, la cita es este jueves 28 a las 7:30 de la noche en el auditorio de Plaza la Isla, en un evento que Novedades Yucatán trae en exclusiva para sus suscriptores.

Decenas de seguidores han acudido al punto de venta ubicado en la mencionada plaza comercial para adquirir su pase al comprar una suscripción y ser parte de una experiencia que sin duda alguna será inolvidable, no solo por el hecho de conocer y escuchar de viva voz de la reconocida mujer algunas de sus experiencias que la han llevado al éxito, sino también de convivir y recibir consejos para alcanzar la cima en cualquiera de los ámbitos en los que se encuentran.

En la actualidad Martha Debayle se encuentra también en el top ten de las mujeres más bellas del país, con reconocimientos no solo por su destacada trayectoria de más de 30 años, sino también porque ha posicionado su imagen con tal fuerza en los medios de comunicación que sin duda alguna marca tendencia en cada ámbito en el que incursiona.

Por si fuera poco, también es considerada una de las mujeres más influyentes en el país y América Latina, presidente de MMK Knowledge, un emporio que incluye las marcas bbmundo y la revista Moi, así como The Beauty Effect y Martha Debayle y un programa radiofónico.

La vida de Debayle no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues siendo joven, a los 19 años de edad, uno de sus jefes quien también era dueño de la estación de radio donde trabajaba, la despidió diciéndole que no creía que fuera buena para la radio.

Desde pequeña fue una niña hiperactiva, rebelde y jovial que soñaba con la música. A la edad de 12 años, decidió llamar a una emisora de radio en directo para pedir trabajo. A los 19 inició su carrera de diseño gráfico, que poco tiempo después decidió cambiar por la radio a la que se entregó en cuerpo y alma, consiguiendo su primer empleo en una estación gracias a un conocido que la recomendó.

Desde entonces y a la fecha, ha escalado poco a poco y con paso firme para posicionarse en destacadas listas de popularidad no solo nacionales sino también internacionales que la catapultaron como una de las 50 mujeres más poderosas, según la revista Forbes, y se posicionó como una de las 300 líderes mexicanas.

Su fama internacional la ha llevado a grandes escenarios y espacios para ofrecer conferencias sobre educación, familia, relaciones personales y emprendimiento por todo el país y Estados Unidos.

Sin duda, se trata de una mujer multifacética que ha empoderado la idea de que no hay imposibles, pues cada proyecto que ha emprendido durante estos años se convierte en un éxito, gracias a la visión, creatividad y la empatía que tiene con su público.

Por este motivo, Novedades Yucatán apostó por traerla de manera exclusiva para fortalecer y premiar la fidelidad de sus lectores y a la vez ofrecerles espacios que promuevan el diálogo, la comunicación y la formación de líderes de opinión para los tiempos actuales.

Las suscripciones pueden solicitarse en el punto de venta ubicado en Plaza La Isla; se dispondrá de dos localidades, la VIP, que tendrá costo de mil 490 pesos (suscripción anual), y la ORO, con valor de 890 pesos (suscripción semestral). Al adquirirla, inmediatamente se entregará el boleto de acceso al magno evento. La taquilla funciona a partir de las 11:00 y hasta las 20:00 horas.

El pago puede realizarse vía tarjeta de crédito con hasta tres meses sin intereses, sin embargo, tendrá el 4% de comisión por uso del plástico, monto que será adicional a los precios establecidos. Se aceptan las tarjetas de crédito de todas las instituciones bancarias.

Empresaria e influencer

Su empresa: MMKGroup, ya tiene tres revistas a su cargo, casi cien empleados y goza de un crecimiento anual del 120% desde 2014.

Martha Debayle figura entre las listas más destacadas como influyente comunicadora y empresaria junto a personalidades políticas, deportistas, periodistas y empresarios como Carlos Slim, Jorge Vergara, Angélica Fuentes e incluso Salma Hayek.

Puntos de venta

Taquilla Auditorio La Isla y oficinas Grupo SIPSE (Calle 60 x 41 y 43, centro)

Boleto VIP:
Suscripción anual ($1,490.00)

Boleto Oro:
Suscripción semestral ($790.00)

Lo más leído

skeleton





skeleton