Recuperan en Yucatán auto robado hace dos años

La Policía Federal asegura en la carretera Mérida Campeche una camioneta hurtada en el Estado de México.

|
Una camioneta sustraída hace dos años en el Estado de México fue recuperada en Yucatán. El conductor fue detenido. (Foto de contexto de SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Policía Federal aseguró anoche en la carretera Mérida-Campeche una camioneta reportada como robada desde 2015 en el Estado de México, que incluso tenía remarcado el número de serie para tratar de evitar ser descubierto.

Se informó que el grupo operativo antiasalto de la coordinación Yucatán de la Policía Federal, estableció un puesto de control en el kilómetro 156 de la carretera Mérida- Campeche, cuando alrededor de las 17:30 horas del lunes, le marcaron el alto a la camioneta Nissan NP300 con placas CP-3307 de Campeche.

Al hacer una revisión al vehículo, los agentes federales detectaron que tenía remarcado el número de serie físico3N6DD25T7EK005035 y con serie original 3N6DD25T7EK005066 resultando con reporte de robo vigente, de fecha 07 de enero de 2015 en el Estado de México.

Por ello, el conductor de la camioneta fue detenido y, con todo y camioneta, puesto a  disposición de la Agencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado, con sede en Umán, para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton