El auto salió volando; el automovilista salió ileso

El guiador de un Aveo tuvo suerte, pues no requirió hospitalización luego del accidente en la calle 41 por 62 del centro de Mérida.

|
Un auto compacto guiado irresponsablemente fue impactado por un autobús y volcó en calles del centro de Mérida. Por fortuna nadie salió herido de gravedad. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El guiador de un auto compacto se voló un alto, chocó y terminó volcado este martes en la calle 41 por 62 del Centro de esta ciudad.

Miguel Angel León Ortiz guiaba el Aveo con placas ZAZ5541 sobre la calle 41, con dirección de oriente a poniente, pero al llegar al cruce con la 62, sin tener preferencia de paso, simplemente cruzó en el momento en que se atravesaba un autobús de la ruta Pensiones.

Al darse cuenta del inminente impacto Miguel Angel sólo alcanzó a girar un poco la guía, pero era demasiado tarde, por lo que terminó recostado sobre su costado.

Al sitio del accidente llegaron patrullas de la Municipal y bomberos, pero afortunadamente no hubo lesionados. 

De hecho, León Ortiz llegó a un arreglo con el camionero debido a que la pesada unidad tuvo daños en la defensa delantera.

Lo más leído

skeleton





skeleton