Avanza rehabilitación de calles en Mérida

Durante la semana que culmina se han realizado 3.66 km de terracerías, 3.61 km de base, y 4.45 kms. en carpetas asfálticas.

|
La Avenida Mérida 2000 es una de las tantas que reciben trabajos de rehabilitación por parte del Ayuntamiento. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Virgilio Crespo Méndez informó que las obras de Mejoramiento de Infraestructura Urbana,  cuya primera etapa incluye la rehabilitación, reconstrucción y pavimentación  en 100 kilómetros de calles avanzan conforme a lo programado en 16 puntos de intervención, distribuidos en cinco sectores de la ciudad.

Al concluir la cuarta semana que abarcó del 6 al 11 de febrero, el funcionario informó que del total de dichas intervenciones en vialidades de Mérida se lograron avances en la calle 86 entre el Periférico y la calle 177 de la colonia Emiliano Zapata Sur III, tanto en el carril poniente como en el carril oriente.

También se registraron avances en la calle 58 entre la 16 y el Periférico de la colonia Reparto Granjas, tanto en el carril norte como en el carril sur de esa arteria, en el carril oriente de la avenida Felipe Carrillo Puerto, entre Circuito Colonias y la avenida José Díaz Bolio, el carril sur de la calle 79 entre la calle 28 de Circuito Colonias y la colonia Miraflores, el carril norte de la avenida Cámara de Comercio y la calle 32 de la avenida Andrés García Lavín hasta la glorieta de la colonia Sol Campestre (Kalia) y la calle 58 entre 41 y 51 del fraccionamiento Francisco de Montejo.

El funcionario explicó que en esta semana de trabajos se han realizado 3.66 km de terracerías, 3.61 km de base, y 4.45 kms.  en carpetas asfálticas.

Trabajos en curso 

La dirección de Obras Públicas continúa trabajando en los siguientes tramos: la avenida Felipe Carrillo Puerto(carril oriente) entre Circuito Colonias y la avenida José Díaz Bolio, col Felipe Carrillo Puerto; la calle 41 (carril sur) entre 12 diagonal y periférico, col. Juan Pablo II; la calle 10 (avenida Universidad Pedagógica) entre avenida Quetzalcoatl y calle 69, col Vergel II; la calle 50 entre Circuito Colonias y calle 131, de la colonia Mercedes Barrera;  y la calle 69 (carril sur) x 28 y Circuito Colonias en la colonia Miraflores. 

También se intervienen la Avenida Cámara de Comercio (carril Norte) entre 22 y avenida García Lavín,  de la colonia Sol Campestre; la avenida Alemán (carril norte) entre avenida Pérez Ponce y avenida José Díaz Bolio, de la colonia Alemán; la calle 21( carril sur) entre avenida Prolongación de Paseo Montejo y avenida Correa Racho, de la colonia México; la calle 35 diagonal(carril sur) entre calle 32 y periférico, de la colonia Mérida (Elefante Grande).

Los trabajos continúan  en la calle 86 (carril poniente) entre 169 A y Periférico, col Emiliano Zapata Sur III; la avenida Mérida 2000 (carril oriente) entre avenida Jacinto Canek  de la colonia El Porvenir y la calle 81 de colonia  Núcleo Mulsay.

Lo más leído

skeleton





skeleton