Boom turístico de bodas en tierras yucatecas

La demanda entre mexicanos y extranjeros por ceremonias nupciales está en aumento. El estado se pone de moda en estos eventos.

|
Doris Norbé Méndez Aranda, presidenta de Avipey afirma que Yucatán es un destino favorito para bodas, debido a sus playas, clima, haciendas y hoteles. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Se incrementó la demanda entre visitantes nacionales y extranjeros por la realización de enlaces nupciales en la entidad, y en este sentido, la Asociación de Agencias de Viajes Profesionales del Estado de Yucatán (Avipey) se prepara con convenios de colaboración entre el sector turístico para impulsar al Estado como uno de los principales destinos para la realización de bodas.

En los últimos años, Yucatán se posicionó en la mira de cientos de turistas, estudiantes y empresarios a nivel nacional e internacional debido a la gran difusión que se le da a sus zonas turísticas, el desarrollo de infraestructura y oferta educativa, que logra en cada calendario que se rebasen las metas en el número de visitantes, quienes recientemente pusieron de moda a la entidad como uno de los destinos favoritos para enlaces nupciales.

“En Yucatán lo tenemos todo y recientemente hubo un boom de bodas en la Riviera Maya y Cancún, en Quintana Roo, así que podemos impulsar también al Estado aún más en este sentido”, señaló Doris Norbé Méndez Aranda, presidenta de Avipey.

Agregó que entre los principales atractivos que posicionan a la entidad como el destino favorito para esta clase de ceremonias, es debido a sus playas, clima tropical, haciendas, hoteles, infraestructura.

Auguran buen año
  • Tras el buen cierre del sector turístico el año pasado, para el 2015 el sector augura un buen año para Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton