Ayuntamiento de Motul, cerca de la gente durante la feria

Dependencias municipales atenderán en un módulo que estará funcionando durante la fiesta tradicional en honor a San Juan Bosco.

|
El alcalde de Motul, Julián Pech Aguilar (centro), acompañado de funcionarios municipales. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MOTUL, Yuc.- Para dar a conocer los servicios que ofrecen cotidianamente y atender de manera directa a los ciudadanos, el Ayuntamiento contará con un stand durante los días de la tradicional feria en honor a San Juan Bosco, que se realizará del 25 de enero al 3 de febrero.

El alcalde Julián Pech Aguilar explicó que como parte de la apertura del funcionamiento del Ayuntamiento, por primera vez todas las direcciones del Ayuntamiento tendrá un espacio en la feria, donde los motuleños podrán acercarse para conocer y solicitar algún servicio, apoyo o asesoría.

De acuerdo con un comunicado, precisó que cada día de la feria una dependencia distinta tendrá espacio de 7 a 11 de la noche, iniciando el día 25 de enero la dirección de Desarrollo Social.

Incluso, el 31 de enero personalmente ofrecerá audiencia pública a los ciudadanos para que puedan expresarle sus necesidades, solicitudes o cualquier otro asunto que quieran plantear a las autoridades municipales, subrayó.

El calendario estará de la siguiente manera: El 25 de enero, Desarrollo social; 26 Atención Ciudadana; 27 Protección civil; 28 Agua Potable y Cultura del Agua; 29 Deportes; 30 Policía Municipal y 31 audiencias públicas por el alcalde Julián Pech Aguilar.

El 1 de febrero tocará el turno a la dirección de Salud municipal; el 2 a Obras Públicas y por último el día 3 al DIF municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton