|
El presidente municipal agradeció la labor que realiza el consejo en el apoyo a la autoridad para ejercer un mejor gobierno.(Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA                                                                                                                                                     

El alcalde Renán Barrera Concha presentó ante los integrantes del Consejo Consultivo del Presupuesto y Ejercicio de Gasto del Municipio el anteproyecto del Presupuesto de Egresos 2019, con el fin de que lo enriquezcan con sus aportaciones u observaciones.

En sesión ordinaria, que se realizó en el Centro Municipal de Emprendedores, el presidente municipal agradeció la labor que realiza el consejo en el apoyo a la autoridad para ejercer un mejor gobierno.

“Desde su instalación este consejo ha cumplido una gran meta que es abrir las finanzas municipales a una discusión muy clara y muy transparente. Nos permite desdoblar todavía más el presupuesto y fijar criterios para su ejecución, a fin de reducir cualquier tipo de discrecionalidad y todo de cara a la sociedad”, expuso.

Exhortó a los integrantes del consejo a continuar su labor como hasta ahora, con las observaciones y las opiniones que puedan aportar para enriquecer el trabajo municipal.

En la presentación del anteproyecto se habló de los posibles montos a gestionar, desglosados para los diferentes programas municipales, entre los que destacan acciones de infraestructura social, proyectos culturales, construcción de parques, apoyo a las mujeres y seguridad pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton