|
La alcaldesa de Mérida María Fritz Sierra presentará un balance el 24 de agosto. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA.- A partir de mañana y hasta el 31 de agosto será el periodo para que los 106 alcaldes de Yucatán rindan su tercer y último informe de actividades, actos que reactivarán la agenda política en las localidades del Estado, que a su vez llevarán a la toma de protesta de las nuevas autoridades municipales, programada para el sábado 1 de septiembre.

Las actuales autoridades iniciaron su gestión el 1 de septiembre de 2015 y concluirán el próximo 31 de agosto, un día después iniciarán su mandato los alcaldes electos para el trienio 2018-2021.

En el caso de Mérida, la alcaldesa interina, María Fritz Sierra, rendirá su informe de actividades el viernes 24 de agosto. Entró en funciones en febrero pasado tras la licencia del alcalde Mauricio Vila Dosal, actual gobernador electo y quien a su vez asumirá su mandato el próximo 1 de octubre.

En este contexto, el Ayuntamiento de Mérida ha informado que entre las acciones más importantes este año figuran la intervención de 35 kilómetros de vialidades, para concluir esta administración con 220 kilómetros de calles modernizadas; asimismo la conexión de la zona Temozón-Chablekal con la construcción de 3.8 kilómetros de carretera e infraestructura.

La autoridad municipal también dio a conocer la mejora de espacios públicos en 26 parques.

Lo más leído

skeleton





skeleton