Trabajo conjunto a favor de Mérida

Destaca el Alcalde el apoyo de las instituciones educativas para que la capital yucateca siga siendo una ciudad de vanguardia

|
Renán Barrera sostuvo un encuentro con la comunidad de la Universidad Anáhuac Mayab, su alma máter. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Mérida tiene un prestigio nacional e internacional que la consolida como una ciudad de vanguardia y que impulsa a sus autoridades a seguir buscando nuevas estrategias y procesos que permitan seguir por el camino de la innovación, aseveró el alcalde Renán Barrera Concha.

Ante directivos de su alma máter, la Universidad Anáhuac Mayab, encabezados por el rector Miguel Enrique Pérez Gómez, el concejal acordó seguir impulsando acciones y programas sustentados en la innovación y creatividad y que contribuyan a seguir construyendo ciudadanía.

Dijo que el crecimiento exponencial de Mérida requiere contar con un gobierno eficiente, con servidores púbicos profesionales y mejor capacitados que atiendan las demandas de una sociedad participativa y exigente como la nuestra.

“Hablar de Mérida significa hablar de una ciudad con muchos retos y desafíos, y yo creo que es un trabajo que tenemos que cuidar porque Mérida es lo que es gracias a la forma en que la sociedad ha participado en su propio desarrollo”, enfatizó.

Durante la visita, el Presidente Municipal también se reencontró con los jóvenes universitarios, con quienes platicó e intercambió ideas para que Mérida siga siendo una ciudad de vanguardia e innovadora, que pueda ofrecer a las nuevas generaciones un mejor futuro y eleve cada vez más su calidad de vida.

Renán Barrera destacó la conveniencia de que todos los sectores de la sociedad cierren filas para que haya una mayor vinculación entre las instituciones educativas, sociedad civil organizada, sector empresarial y los gobiernos de los distintos niveles.

Lo más leído

skeleton





skeleton