Realizan operativo en hoteles de paso del Centro de Mérida

Personal de Desarrollo Urbano, Protección Civil y Policía Municipal visitaron las 'posadas' del primer cuadro de la ciudad.

|
Varias posadas del primer cuadro de la ciudad fueron 'visitadas' por las autoridades municipales durante un operativo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Autoridades municipales realizaron un operativo en tres locales del centro de Mérida que son utilizados como posadas u “holetes de paso” y donde se presume que mujeres ofrecen servicios sexuales.

Las acciones fueron para verificar si esos lugares cuentan con los permisos para funcionar como posada, además de que se revisaron sus medidas de seguridad.

A los tres sitios mencionados llegó personal de Desarrollo Urbano, Protección Civil y Policía de Mérida, que revisó cada uno de los documentos que tienen esos sitios para funcionar.

No se informó de detenciones y ninguno de los sitios fue clausurado, lo cual indica que sí tenían sus papeles en regla, o en trámite.

Los sitios revisados fueron la posada “San José”, que está ubicada en la calle 60 entre 69 y 71, “La 1a. de San Cristóbal”, que está en la calle 50-A con 67-A y una pequeña posada sin nombre que se localiza en la 69 con 50 y 50-A.

Agentes de la Policía Municipal custodiaron los lugares y sus alrededores, en previsión de que se suscitara algún problema, mientras las autoridades realizaron su trabajo. 

El Dato

  • Por esa zona existen varios prostíbulos donde hay meseras que ejercen la prostitución.

Lo más leído

skeleton





skeleton