Sí hay baches en Kanasín, son reparados por mototaxistas

El alcalde negó el problema y la población exhibe los huecos en redes sociales

|
Un grupo de mototaxistas se dio a la tarea de reparar algunos baches. (Foto: captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Luego de que el alcalde de Kanasín, William Pérez Cabrera, diera a entender que los problemas de ese municipio son cosas de “percepción”, mototaxistas decidieron poner manos a la obra y reparar algunos de los baches que hay en diversas zonas.

Apenas este jueves, el munícipe platicó con los medios de comunicación y dijo que los problemas que hay en Kanasín son cuestión de percepción, e incluso fue un tanto ríspida la charla con los reporteros, minimizando las peticiones de vecinos que hablaban de problemas en sus colonias y fraccionamientos.

Por ello, a través de redes sociales se convocó a los habitantes de Kanasín a que exhibieran los problemas en sus calles, y para sumarse a este esfuerzo que da una lección a las autoridades de la vecina ciudad, un grupo de mototaxistas se dio a la tarea de reparar algunos baches, de la mejor forma posible.

Con esta acción, buscan que las autoridades ahora sí atiendan esta grave problemática que caracteriza a nivel estatal al municipio de Kanasín: los baches.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton