12 de Diciembre de 2019

Policia

Dos yucatecos, entre los baleados en bar de Playa del Carmen

Las víctimas fueron identificadas como Greydi P.H. y Adrián G. E., de 29 años y 33 años de edad, respectivamente

La balacera dejó 11 lesionados y un muerto.
La balacera dejó 11 lesionados y un muerto.
Compartir en Facebook Dos yucatecos, entre los baleados en bar de Playa del CarmenCompartir en Twiiter Dos yucatecos, entre los baleados en bar de Playa del Carmen

Novedades Yucatán/Mérida
El fiscal general del estado de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, visitó la mañana de este martes las instalaciones de la Cervecería Chapultepec, luego que se dio a conocer la noticia de la balacera ocurrida este lunes por la noche en Playa del Carmen. 

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, son 11 los lesionados y un muerto, las víctimas de sicarios que ingresaron al local ubicado en la avenida Constituyentes del mencionado municipio, para rafaguear a diestra y siniestra tanto a clientes como a empleados.

Montes de Oca indicó que de los 11 lesionados, cuatro se encuentran graves, debido a las perforaciones que recibieron en el cuerpo con las balas. Entre las más constantes fueron heridas en tórax, abdomen, antebrazo y demás partes.

Informes policíacos refieren que entre las seis mujeres y cinco hombres baleados, algunos con heridas de gravedad, se encuentran Greydi P.H. y Adrián G. E., 29 años y 33 años de edad, respectivamente, originarios de Yucatán.

Así como otras víctimas, quienes se supo son procedentes de la Ciudad de México, Veracruz, Estado de México y de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name