Dos yucatecos, entre los baleados en bar de Playa del Carmen

Las víctimas fueron identificadas como Greydi P.H. y Adrián G. E., de 29 años y 33 años de edad, respectivamente

|
La balacera dejó 11 lesionados y un muerto.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
El fiscal general del estado de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, visitó la mañana de este martes las instalaciones de la Cervecería Chapultepec, luego que se dio a conocer la noticia de la balacera ocurrida este lunes por la noche en Playa del Carmen. 

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, son 11 los lesionados y un muerto, las víctimas de sicarios que ingresaron al local ubicado en la avenida Constituyentes del mencionado municipio, para rafaguear a diestra y siniestra tanto a clientes como a empleados.

Montes de Oca indicó que de los 11 lesionados, cuatro se encuentran graves, debido a las perforaciones que recibieron en el cuerpo con las balas. Entre las más constantes fueron heridas en tórax, abdomen, antebrazo y demás partes.

Informes policíacos refieren que entre las seis mujeres y cinco hombres baleados, algunos con heridas de gravedad, se encuentran Greydi P.H. y Adrián G. E., 29 años y 33 años de edad, respectivamente, originarios de Yucatán.

Así como otras víctimas, quienes se supo son procedentes de la Ciudad de México, Veracruz, Estado de México y de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton