Con ballena y llegada de crucero Progreso tiene buen día turístico

La muerte y necropsia realizada al animal marino contribuyó a atraer la atención de visitantes locales, nacionales e internacionales.

|
El remolcamiento, autopsia y entierro de una ballena en Progreso contribuyó en gran medida a que este lunes fuera un buen día respecto al turismo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Turismo extranjero proveniente del crucero en turno y turismo nacional, hicieron de las suyas en las instalaciones del malecón tradicional de Progreso, generando buena actividad comercial en el área. 

La afluencia de gente proveniente del crucero, así como visitantes del interior del estado y de otras partes de la República se dieron cita en el puerto de Progreso, aprovechando el clima agradable que se dejó sentir, donde la fresca brisa del mar contrarrestó el calor y permitió a más de uno adquirir el bronceado perfecto. 

Esta situación favoreció la actividad comercial de personal del sector turístico, quienes presentaron balances de ingresos positivos, según comentaron algunos de los dueños de establecimientos.

'Aunque parezca cruel, pero la muerte de la ballenita nos benefició, ya que atrajo la atención de turismo local y nacional, que luego de observarla se dirigieron a la playa a disfrutar del día”. 

Por su parte los vacacionistas pudieron escoger entre bañarse en playa, comer en algún sitio, disfrutar de alguna bebida, o simplemente tomar el sol a solas o acompañados, ya que el día fue perfecto para el romance y la convivencia familiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton