Pregunta DJ a ganadora del Balón de Oro si sabe 'perrear'

La pregunta del disc jockey Martin Solveig a la noruega Ada Hegerberg ha sido tildada por muchos como misógina o de poca categoría

|
Ada Hegerberg se notó incómoda con el DJ, pero después aceptó un pequeño baile (Foto tomada de foxsports)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

MÉXICO.- Por primera vez en la historia, France Football reconoció a la Mejor Jugadora del mundo con el Ballon d'Or. La noruega Ada Hegerberg fue elegida por el panel de periodistas como ganadora.

La futbolista del Olympique de Lyon recibió el trofeo y pronunció un inspirador discurso enfocado a las niñas que sueñan con llegar hasta lo más alto del balompié; además reccordó que se trataba de "un gran paso para el futbol femenil".

Inmediatamente después, la noruega descendió y se unió al presentador, David Ginola, y al DJ francés Martin Solveig, quien anteriormente había pedido a Kylian Mbappé que mostrara sus mejores pasos de baile.

Todo parecía que la dinámica sería igual con Hegerberg, pero el acercamiento de Solveig fue distinto y preguntó: ¿Sabes hacer twerking?.

La joven de 23 años respondió con un simple "no" y se dispuso a abandonar el escenario; acto seguido, el DJ le pidió que bailaran una pieza de Frank Sinatra, a lo que la internacional noruega accedió.

El suceso levantó una ola de críticas hacia Solveig, tildándole de misógino y con poca clase; minutos más tarde envió dos mensajes a través de sus redes sociales, en el primero extendió sus disculpas y señaló que se había mal interpretado:

Después, compartió una foto con Hegerberg en la que se dan la mano, e informó que le explicó que se trataba de una broma.

(Con información y foto de foxsports.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton