Bancos laborarán con normalidad en días de Carnaval

Gracias a que la fiesta al Rey Momo se realiza en la Feria de Xmatkuil, los negocios y locales bancarios estarán abiertos el lunes y martes.

|
Por lo general los bancos no laboraban en los días de Carnaval. (Cristian Cuxim/SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Por primera vez en muchos años los bancos y comercios ubicados en el centro de Mérida y el Paseo de Montejo abrirán en horario normal, cuando por lo general eran días de asueto obligado, debido a la celebración del Carnaval.

La medida se toma, ya que las fiesta al Rey Momo se realizan en las instalaciones de la Feria de Xmatkuil, por lo que los negocios y locales bancarios ya no tendrán pretexto para cerrar sus instalaciones y trabajarán en sus horarios normales como cualquier día hábil.

Este fin de semana y hasta el martes el Paseo Montejo lucirá limpio y con una imagen nueva, cuando por lo general estos días, el lugar quedaba atascado ante la asistencia de miles de personas que llegaban a la fiesta más esperada por los yucatecos.

Cabe señalar que para las personas que tienen negocios, trabajan y viven en lo que fue el derrotero del Carnaval es un alivio no tener que lidiar como cada año con las incomodidades y las molestias que les causaba el evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton