Valladolid: finge encontrar a un bebé porque sus padres no sabían que estaba embarazada

La joven intentó hacerle creer a un vecino que había hallado al recién nacido en un monte, pero una enfermera desmintió su historia

|
La joven había dado a luz a penas hace 24 horas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Una joven estudiante de psicología del Centro Universitario de Valladolid (CUV) aseguró que encontró a un bebé recién nacido en los montes de la colonia Oaxaqueña y provocó la movilización de la Policía Municipal de Valladolid.  

Datos recabados indican que la joven Zacil Trinidad C. C. le comentó a un vecino que minutos antes halló a un bebé en un monte cercano y que lo rescató.

Ante dicha situación, el sujeto llamó a las autoridades para reportarlo, por lo que inmediatamente arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes procedieron a revisar al recién nacido y lo trasladaron al hospital para una revisión.

Al llegar, una enfermera lo revisó minuciosamente y lo reconoció, afirmando que era hijo de la estudiante que lo "encontró", ya que solo hace 24 horas había dado a luz.

Al verse descubierta, la joven tuvo que confesar que inventó la historia que encontró al bebé debido a que sus padres, que viven en Cancún, desconocían su situación y se le hizo fácil mentir.

Personal del hospital dio parte a la Promedefa y a la FGE para que se deslinden responsabilidades y se explique con claridad qué fue lo que ocurrió y por qué se inventó la historia.

Lo más leído

skeleton





skeleton