Reportan la muerte de una menor en estacionamiento del San Benito

Las autoridades aún investigan qué es lo que ocurrió a ciencia cierta

|
La bebé de un año de edad al parecer falleció de una deshidratación severa, según declaraciones de su progenitora.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Esta noche de viernes se reportó el fallecimiento de una bebé de un año en el estacionamiento del mercado San Benito, en el centro de Mérida y según las primeras indagatorias, al parecer habría muerto de una severa deshidratación.

Información recabada indica que presuntamente la madre de la menor al verla muy enferma la llevó a consultar con un especialista, pues no se le bajaba la calentura, y el médico le recetó algunos remedios.

La señora regresó a su domicilio con la menor y al ver que no mejoraba la bañó para bajarle la calentura y al observar que no se reponía volvió a subirla a su auto para llevarla de nuevo a consultar de emergencia y fue en ese momento que la niña perdió la vida de camino a un servicio de urgencias.

Como presuntamente la menor murió de camino a urgencias se presume que la señora pidió ayuda a paramédicos en un módulo del mercado San Benito cuando la vio fallecer y fue por eso que la pequeña fue dejada en el sitio para las indagatorias de ley.

Las autoridades aún investigan qué es lo que ocurrió a ciencia cierta, pues agentes de la Policía Investigadora se hallaban entrevistando a los involucrados en el hecho.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

 

El cuerpo de la menor en el lugar donde perdió la vida. (Novedades Yucatán)

Lo más leído

skeleton





skeleton