|
Los agentes que realizaron esta labor son Mario Fernández y Jonathan Fuentes. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
En un predio de Kanasín una mujer tuvo que dar a luz en una hamaca debido que no pudo llegar al hospital, aunque fue auxiliada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la señora Milda Mendoza, quien al percatarse que su bebé ya estaba en camino llamó a los servicios de emergencia.

 

La señora fue trasladada al hospital. (Foto: redes sociales)

 

Al ver que el nacimiento ya era inevitable, los uniformados que acudieron a verificar el reporte recibieron al recién nacido.

Los agentes que realizaron esta labor son Mario Fernández y Jonathan Fuentes, de la patrulla 6302, quienes por ese hecho recibieron una felicitación del gobernador Mauricio Vila Dosal.

“Nuestro reconocimiento a los elementos de la SSP Yucatán, Mario Fernández y Jonathan Fuentes de la unidad 6302 por asistir en su parto a la señora Milda Mendoza de #Kanasín, quien no pudo llegar al hospital y dio a luz a su bebé en casa. Reconocemos la labor que todos los días realizan por el bien de los yucatecos y nuestro Estado”, escribió el mandatario en su cuenta de Facebook.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton