Abierto registro para solicitar becas de excelencia académica, artística y deportiva en Yucatán

La convocatoria es para los niveles secundaria, medio superior y superior

|
El monto mensual para el nivel secundaria es de mil pesos. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
A partir de este miércoles 25 y hasta este viernes 27 está abierto el registro en línea para solicitar Becas a la Excelencia Académica, Artística y Deportiva del ciclo escolar 2019-2020 en los niveles de secundaria, medio superior y superior que otorga el Gobierno del Estado.

Este miércoles 25 comenzó el registro en línea para la beca deportiva; el jueves 26 arranca el registro para beca académica y el viernes 27 para la beca artística.  

Lo único que tienes que hacer es ingresar a es link con tu CURP a mano y después llenar el registro.

El monto mensual para el nivel secundaria es de mil pesos, el de medio superior es de mil 200 pesos y el de superior es de mil 500 pesos.

Luego de completar el registro en línea se te pide como requisito ser alumno inscrito en uno de los planteles educativos de Yucatán en los niveles mencionados.

No adeudar materias del ciclo escolar 2018-2019, no contar con algún otro apoyo económico de la misma naturaleza y contar con evidencia comprobatoria de los reconocimientos, premios, preseas, evaluaciones de talento y ubicación en las listas oficiales de las competencias correspondientes, según la modalidad a participar.

También, haber obtenido premios o reconocimientos a nivel estatal, regional, nacional o internacional en el último ciclo escolar 2018 – 2019 de acuerdo a los requisitos específicos de la modalidad a solicitar.

Para conocer la documentación que se te pide y la cual se entrega el 8 de octubre puedes revisar este enlace, donde además podrás conocer los requisitos específicos de cada modalidad para estas becas convocadas por el Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Yucatán (Ibecey).

Lo más leído

skeleton





skeleton