Leones derrota 3-2 a Piratas

Notable labor de Yoanner Negrín silencia los cañones filibusteros.

|
Leones de Yucatán, con filigrana de pitcheo de Yoanner Negrín, derrotó a Piratas de Campeche, en el primer juego de la serie. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Yoanner Negrín lanzó filigrana de dos imparables en siete entradas, y retiró a 19 en orden, para guiar a Leones de Yucatán a un triunfo, en el primer juego de la serie ante los Piratas de Campeche, 3-2, en el Kukulcán.

Negrín (2-0) enmudeció los cañones filibusteros, incluso durante seis entradas y un tercio lanzó juego perfecto hasta que su compatriota Yosmany Guerra le rompió el sin jit, con un triple.

Tal y como se esperaba, el de anoche fue un duelo de pitcheo entre Negrín y el derrotado Jorge Luis Castillo y en el que ambos serpentineros lanzaron todo tipo de jeroglíficos, en el que los dos se empacharon sirviendo a siete chocolates cada quien, en las siete entradas que trabajaron.

Falleció el director la lucha libre Triple A. Lee la nota

El pitcher derrotado, Jorge Luis Castillo, fue un digno adversario y el juego le costó por un yerro en la primera tanda y un parpadeo en la tercera.

Lo más leído

skeleton





skeleton