|
Todos los partidos de la semana tres del VI Campeonato de la Liga de Beisbol Nuevos Valores serán a las 13:30 horas.  (Foto contexto SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Redacción

Aunque en sus dos encuentros anteriores han pasado apuros para obtener el triunfo, los Tábanos de Tecoh han comenzado con el “pie derecho” el VI Campeonato de la Liga de Beisbol Nuevos Valores, con par de victorias, y hoy buscarán alargar su racha ante los Orioles, en el campo de la Colonia “Lázaro Cárdenas”, a las 13:30 horas.

Tecoh, actual campeón del circuito, marcha en el primer lugar, mientras que sus rivales están ubicados en la séptima posición, producto de un triunfo y un descalabro, y llegan a la cita tras vencer apretadamente a los Guerreros de Casetas Gamboa.

Cabe mencionar que los Tábanos sufrieron la baja de uno de sus ases de pitcheo, Héctor Ayuso, quien tuvo que viajar hasta la Ciudad de México para reportar con los Diablos Rojos de México, equipo donde buscará un lugar para la próxima campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ayuso fue parte fundamental para que los de Tecoh obtuvieran el tricampeonato de la Nuevos Valores ante los Atléticos de Umán, y en la actual temporada fue utilizado como relevista.

Sin duda será un interesante duelo entre ambas novenas; de ganar los Tábanos se mantendrían en lo más alto del certamen, aunque una derrota los podría mandar hasta el cuarto lugar, dependiendo de los demás resultados.

En los otros partidos de la semana tres, Diablos recibirá a Academias Huchim, en la comisaría de “Chichí Suárez”; Dodgers y Dzidzantún se verán las caras en “LuckySeven”; Guerreros de Casetas Gamboa enfrentará a Tigres, en “5 colonias”; Atléticos hará los honores en Umán a Gallitos de Tunkás, y Bravos de JC será rival de Dzilam González en la Unidad Deportiva “Fernando Valenzuela”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton